sábado, 28 de abril de 2012

VACACIONES

El lunes empiezo mis vacaciones !, tengo quince días por delante para mi, para hacer lo que quiera.
Desde septiembre pasado que no tengo tres días seguidos de fiesta, habrá que disfrutarlos.
Oh, pero tengo tantos planes, tantas cosas que quiero hacer que, no se, siempre me quedo en la mitad.
- Primero restaurar, pintar un secreter que me ha regalado mi amiga Mercé. También tiene una especie de libreria en la parte superior ( no se ve en la foto porque está detras del secreter)


Y un espejo que recogí de la basura, ... y una miniestantería, y limpiar unas botellas de garrafa  que me trajo Javi ( son preciosas), ufff

Y justo esta mañana delante de mi casa me he encontrado con esto:

Si recojo una Javi me mata, ya no cabe más en el garaje.
- Segundo, ir a tomar casi cada mañana un cortadito con mis padres.
- Tercero, ir a tomar casi todas las tardes un cafelito con mis amigos.
- Cuarto,.... uau! quince días.

4 comentarios:

  1. No se si tindras temps de fer alguna nineta per mi. Ja he anat a preguntar lo de la roba... Veig que tens temps per avorrirte!

    ResponderEliminar
  2. Algún raconet trobaré. Ens veiem o trucam.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar como aquel que dice mi jornada pútrido-laboral y me encuentro con esto... 15 días por delante. La felicito, es estupendo tener tiempo para hacer lo que a uno le salga del refajo es cuanto pido y no no me cae del cielo...
    No sé si hará cuanto se propone, pero es una "harta" de cosas...
    Es una gozada tener a quién te permita hacer cuanto te propones y encima te apoye... me costó un... "eso" Vd. me entiende.
    Suerte y manos a la obra.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh! con la imaginación, mientras trabajo, ya lo he hecho todo.
    Ahora, ya veremos, siempre surgen cosas que no esperas y te quedas en eso, en la mitad.
    Ya subiré como queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar