miércoles, 25 de abril de 2012

EXPOSICIÓN





eL PORTAFOLIO para una exposición que hemos hecho en la escuela d'art i superior de disseny d'Ondara de Tàrrega ya está acabado (no me maté mucho, siempre tengo que correr a última hora), pero cumplí con mi propósito.
Ayer hicimos la inauguración de la exposición. Es una exposición colectiva formada por alumnos de la escuela, ex alumnos y una sorpresa que era Eric un artista de 8 años.
Aquí estamos parte de los componentes, Javier Morillas, Victor Mirete, Teresa Alsina ( la profesora), Eric , Carme Calafell, Ramón Gabernet, Toni Carber y una servidora. Faltaban  Tope y  Montse Llop.
Aunque lo mejor de la exposición fue reencontrarme  con la madre de Eric, ¡ hacía 28 años que no nos veíamos!, desde que acabamos el instituto.
Xesco, su marido, aún lleva pegado un dibujo mío de entonces en su guitarra.

2 comentarios:

  1. Aunque Vd. diga le dedicara poco tiempo, en mi modesta opinión le quedó resultón. ;)
    Me siento como pez en el agua en espacios como el fotografiado. o_O
    ¡Concho! Ahora ya no tenemos que “imaginarla”… :)
    Un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, no es una modesta opinión.
    Algún día tenia que ponerme cara.
    Saludos.

    ResponderEliminar