jueves, 10 de mayo de 2012

CARCOMA


Vivo sin vivir en mi, ¿ habré eliminado totalmente la carcoma del mueble?. No sé.
Inyecté en cada agujerito un mata carcomas y después tapé todos los que pude con masilla.
Y corre a pintar, no podía esperar más. Ahora el mueble ya está pintado, pero me queda la duda si habré eliminado completamente la carcoma.
He mirado por internet y pone que si tengo que tapar con plásticos, que si son muy difíciles de eliminar..., tendré que volver a darle un nuevo tratamiento.
Tan larga vida espero que tenga el mueble, que muero porque no mueren.

3 comentarios:

  1. ¡Ay cuanto penar!
    ¡qué por maldito oportunista!
    ¡ésta su labor acabada y no lista
    en flagelo a la cama sin cenar!
    Sólo de pensar en plagas que el coñazo le dieran
    que telengues le dan porque mueran.

    Cuesta un Congo y medio eliminar tan maligno insecto, una vez que entra en el hogar, la paciencia y la perseverancia es el mejor arma.
    Un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
  2. No me diga que me asusta, paciencia tengo pero perseverancia..., pronto me canso.
    Gracias y un saludo
    PD Me encanta que lo haya hecho en rima, es un detalle.

    ResponderEliminar
  3. Ardo en deseos por ver realizados sus trabajos...
    ¡Jopeta!

    ResponderEliminar