jueves, 31 de mayo de 2012

BIZCOCHO


MASA  MADRE
Antes de nada debo decir que no me gusta nada cocinar. Pero mi amiga Merçe me ha dado esta pasta madre para hacer un bizcocho o "pa de pessic" de LAS CARMELITAS DE SEVILLA, y como yo soy de Sevilla no me puedo negar.
Es una forma muy antigua de hacer bizcocho y la persona que entrega el vaso con la masa madre te desea suerte y salud.
Se requieren 10 días para la elaboración, sin utilizar batidoras, ni nevera, ni otros aparatos modernos. La tradición dice que la masa te la tienen que dar y que sse tiene que empezar la elaboración un jueves para que el bizcocho este listo para el sábado siguiente.
Veremos que es lo que sale!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar